ROVIMA PRODUCCIONES TEATRALES
  • Blog
  • HOME
  • HISTORIA EN IMÁGENES
  • AMAERU
  • DONDE MUEREN LAS PALABRAS
  • DON QUIJOTE
  • EL ÚLTIMO BAILE DE MISS "U"
  • VARIACIONES ENIGMÁTICAS
  • PIAZZOLA SINFÓNICO
  • ORIGEN
  • VENCIDOS
  • UNA NOCHE CON LOS CLASICOS
  • CONTACTO
  • GERONIMO STILTON
  • EVENTOS
  • RADIO
  • SENSIBLE
  • CYRANO
  • TROYANAS
  • GRANDES EXITOS
  • ESCENCIA DE ZARZUELA
  • CON QUIEN VENGO VENGO
  • AIRES DE ZARZUELA
  • DESNUDO DE VERSOS
  • LA CAMARERA DE LA CALLAS
  • LAS HERIDAS DEL VIENTO
  • IBA EN SERIO
  • HACEMOS UN TRIO
  • ELLA EN MI CABEZA
  • SOLO SON MUJERES
  • PAREJA ABIERTA
  • LAS NIÑAS NO DEBERIAN JUGAR AL FUTBOL
  • EN GIRA 2015 -2016
  • COVID
  • EL PROFESOR BARELYS
  • CON LA CLARIDAD AUMENTA EL FRIO
  • ROVIMA
  • RECOMENDADOS POR LA RED
    • MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO
  • MARI TRINI
    • HELENA BIANCO 50 AÑOS CON LA MUSICA
  • ALEGRIAS LAS JUSTAS
  • VIDEOS
  • LA PANTOMIMA A ESCENA
  • EL SOBRE VERDE
  • AQUI HAGO CLIC
  • MARGARITA XIRGU
  • TEBDEMIR
  • Blog
  • HOME
  • HISTORIA EN IMÁGENES
  • AMAERU
  • DONDE MUEREN LAS PALABRAS
  • DON QUIJOTE
  • EL ÚLTIMO BAILE DE MISS "U"
  • VARIACIONES ENIGMÁTICAS
  • PIAZZOLA SINFÓNICO
  • ORIGEN
  • VENCIDOS
  • UNA NOCHE CON LOS CLASICOS
  • CONTACTO
  • GERONIMO STILTON
  • EVENTOS
  • RADIO
  • SENSIBLE
  • CYRANO
  • TROYANAS
  • GRANDES EXITOS
  • ESCENCIA DE ZARZUELA
  • CON QUIEN VENGO VENGO
  • AIRES DE ZARZUELA
  • DESNUDO DE VERSOS
  • LA CAMARERA DE LA CALLAS
  • LAS HERIDAS DEL VIENTO
  • IBA EN SERIO
  • HACEMOS UN TRIO
  • ELLA EN MI CABEZA
  • SOLO SON MUJERES
  • PAREJA ABIERTA
  • LAS NIÑAS NO DEBERIAN JUGAR AL FUTBOL
  • EN GIRA 2015 -2016
  • COVID
  • EL PROFESOR BARELYS
  • CON LA CLARIDAD AUMENTA EL FRIO
  • ROVIMA
  • RECOMENDADOS POR LA RED
    • MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO
  • MARI TRINI
    • HELENA BIANCO 50 AÑOS CON LA MUSICA
  • ALEGRIAS LAS JUSTAS
  • VIDEOS
  • LA PANTOMIMA A ESCENA
  • EL SOBRE VERDE
  • AQUI HAGO CLIC
  • MARGARITA XIRGU
  • TEBDEMIR
Search by typing & pressing enter

YOUR CART

  "LA CAMARERA DE LA CALLAS" 
            con: LAURA CEPEDA 
    

Imagen
El Sol y su Sombra.
Dos mujeres que se miran, se necesitan y se protegen. ¿Unos nacen para brillar y ser admirados y otros para pasar su vida casi de puntillas? ¿Es una elección? ¿Un destino del cual nadie puede escapar? Dos mujeres que compartieron edad, una infancia solitaria, amor a lo bueno y bello y, sobre todo,una infinita sed de amor que nunca saciaron.“¿Se nace artista? Y nacer artista ¿es un don o un castigo? ¿Se nos permite a todos conseguir nuestros sueños o la mayoría nos quedamos como una imagen pequeñita en el fondo de un espejo?”

Ambas caminaron juntas una delante, alta y delicada como un cisne,la otra detrás, pequeña y ensimismada como un lirón, a través del lujo ylos aplausos, pero también de un dolor sin tregua como en una tragedia griega. Nunca se separaron desde el primer día que se conocieron porque todos hasta el Sol cargamos con nuestra Sombra y esa sombra, a menudo, nos protege de nuestra luz destructiva.
​No se trata de contar la biografía de MARÍA CALLAS, de eso sabemoscasi todo, sino de vivir el pálpito de su corazón desde los ojos y el corazón de la persona que, más generosamente la quiso y la valoró: su doncella: 
BRUNA LUPOLI.
Se trata de asistir entre fascinados y paralizados a la subida al éxito más absoluto y la caída en los infiernos de una de las mujeres más notables de la historia de la música y sentir que
en ella hay mucho de todos nosotros.
MARÍA CALLAS y BRUNA LUPOLI se han acercado muchas noches a saludarme y me han pedido que cuente su historia y ahora soy yo quien me acerco de noche a susurrarles la
historia de LA CAMARERA DE “LA CALLAS”.

Proudly powered by Weebly